jueves, 18 de octubre de 2012

Un arte exquisito!


Carl Warner es el autor encargado de realizar estas artísticas fotografías de alimentos. Según nuestro parecer son unas auténticas joyas de arte... la composición e imaginación para crear esos paisajes hechos solo con diferentes alimentos es espectacular.

Acontinuación os dejamos algunos ejemplos realizados la mayoría con ingredientes 100% italianos... Un deleite tanto para la vista como para el paladar!

 Escena rural elaborada con palitos de pan y jamón de Parma. El camino es de salami, mientras que los árboles son de beicon.




Cocina en un entorno rural italiano donde los elementos son verduras, legumbres y pastas. Las casas son de queso y las cortinas de pasta.




Este escenario de montañas nevadas está hecho con mortadela para las montañas y el campo, jamón de Parma para los árboles y los paquetes del trineo. Este último está hecho con palitos de pan, mientras las rocas son de pan.




 Escenario de un pequeño mercado rural, con casas de queso y macarrones formando cestos y toldos de tiendas.  Los productos que se venden en los puestos son granos, legumbres, verduras pequeñitas e incluso tortellinis.


 En esta escena el cielo, las montañas y el rio están formados con jamón, mientras que las rocas son de pan. La casa está hecha con palitos de pan y salami para el tejado.





Carl Warner trabajando.


Os dejamos este vídeo dónde se puede ver a Carl explicando como realiza estas obras de arte.
http://www.youtube.com/watch?v=2P_AAky578o

Y vosotros os atreveís a realizar algún paisaje comestible? El líston esta muy muy muy alto...

Un saludo!

1 comentario:

  1. Me gustó mucho vuestra tienda, y las personas que están allí atendiendo son muy amables. Pódriais traer Fregula Sarda de la marca TANDA & ESPADA, Badde Alba , es muy buena y además es biólogica y su precio es asequible. También comentaros que me gustan también las SEADAS, dulce típico sardo que consiste en unas empanadillas rellenas de queso ricota y un poquito de limón, fritas y después rociadas con miel y azúcar. Son exquisitas. Gracias y espero vuestra respuesta.

    ResponderEliminar